Cada hombre tiene su precio y eso lo sabemos todos, dicen que en el hermano municipio de Luperon esta el dinero por el piso, con tal de conseguir que el pueblo apruebe su instalación, al final se impondrá el poder $$$$, sabe DIOS cuantas autoridades ya cogieron lo suyo y ahora le toca al pueblo llano y con esta crisis... Todos se venderán y perderán su hábitat por unos pesitos, decía mi propio yo que no todo el dinero se coje.
Nosotros en Villa Isabela contamos con una bahía hermosa y quizás la playa virgen mas linda del país... la ensenada, que aunque nos queda retirada y algún día dejara de ser nuestra para ser de Estero Hondo como municipio independiente, aun contamos con esa belleza dentro de nuestros recursos. A pesar de que la ultima vez que estuve ahí, vi como los poderosos se han "cojio" parte de las tierras que la bordean.
QUE VIVA EL PODER... y pobre de Luperon.
DESDE AQUI UN NOOOOOOOOO ROTUNDO " carajo", CONTRA QUIENES DESEAN ENTERRAR ESA COMUNIDAD, "joder" SU EMPOBRECIDA GENTE Y ACABAR SU MEDIO AMBIENTE.
Tomado de Puertoplatahabla
Con esta voluminosa inversión de más de RD$80,000,000.00, los promotores de la cementera tratan infructuosamente de vencer la creciente oposición a nivel nacional a su instalación en el municipio de Luperón, declarado demarcación turística prioritaria mediante el decreto 2125 del 3 de abril de 1972.
Asimismo, el carácter turístico de dicho municipio es reafirmado por
Se ha visto la defensa que hacen los sectores que han sido comprados a papeletazos limpios, los cuales promueven la instalación de la empresa que impulsa
Un estudio preliminar hecho por técnicos de
Como parte del lobbismo que lleva a cabo,
Se conoció que para este sábado, a las 2 de la tarde, se realizará una caminata en Luperón y desde hace varios días se está repartiendo dinero a representantes y miembros de organizaciones para inducirlos a participar en esa actividad que busca dan la impresión de que la mayoría de los luperonenses apoyan la cementera.
Publicacion del periodico HOY
El diputado Carlos Martínez, de la provincia Puerto Plata, advirtió hoy que esa comunidad se levantará contra las pretensiones de instalar una cementera en el municipio de Luperón porque el impacto ecológico sería desastroso.
El legislador sometió un proyecto de resolución a la Cámara de Diputados en la que rechaza la obra y solicita a las secretarías de Industria y Comercio, Medio Ambiente y Turismo que no emitan documentos autorizando la fábrica.
Martínez dijo que la comunidad le da seguimiento al tema y rechazará en cualquier escenario la instalación de la cementera de capital mixto.
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.
0 comentarios:
Publicar un comentario