PXMS

PXMS

TELEMARATON PRO AMBULANCIAS EN VILLA ISABELA

Villa Isabela crece día a día y una muestra fehaciente de eso es el crecimiento poblacional.

El desarrollo de esta comunidad esta atado a la carretera que da acceso a la playa, la que provoca un movimiento inusitado de personas los fines de semana.

Hace cierto tiempo celebramos el que nuestra comunidad fuera elegida para entregarle una ambulancia nueva de parte del Ministerio de Salud Publica, la misma que maneja un patronato... creo que es mejor así, pues de la anterior existen muchos cuentos que distan del servicio que debió brindar y la responsabilidad de quienes estaban al frente de su cuidado.

El patronato ha demostrado que es mejor su adminstracion y esta vez se han propuesto llevar a cabo un TELEMARATON emitido por EXTRAVISION CANAL 10 de CAVIESA, con la intención de reunir los fondos para construir un garage para las ambulancia... ya que ademas se espera la reparación total de la que anteriormente poseíamos, que mantiene su carrocería, pero no así su motor y otros desperfectos que deben ser corregidos.

En nuestro caso personal... esperamos nunca tener que usar sus servicios, pero sucede que soy un ser humano, que puede enfermarse o uno de los míos... al igual que tu, las emergencias no preguntan y los accidentes le suceden a los vivos.
El servicio que ofrece la ambulancia es GRATUITO... si alguna vez le cobran hágalo saber.

HOY el patronato apela a tu sensibilidad para que aportes o dones a la medida de tu posibilidad... lo que nos permite hacer realidad lo antes citado... LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE PUEDE SER EL SERVICIO QUE BRINDAN ESAS AMBULANCIAS.

HOY tu puedes marcar la diferencia y partiendo de la gente de Villa Isabela estoy seguro que esta propuesta sera apoyada por todos.

Nuestra gente ha demostrado ser sensible y esta vez no sera la excepción, junto podemos hacer de Villa Isabela un pueblo que marca la diferencia con una avalancha de aportaciones, nuestra sensibilidad esta a prueba... GRACIAS A DIOS QUE AUN CONTAMOS CON PERSONAS DISPUESTOS A PROTEGER Y CUIDAR TODO CUANTO NOS PERTENECE.  

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

PXMS