PXMS

PXMS

ANUNCIAN EXPOFERIA 2011 DE EMPRESAS BISONO

Desde hace cerca de 10 años las Empresas Bisono vienen realizando la Expo-feria comercial mas completa de toda esta zona, y se realiza aquí en Villa Isabela.

El mes de la navidad es el escogido para llevar a cabo esta actividad comercial que trae al pueblo grandes ofertas para comprar.

Asistimos a la rueda de prensa que organizo Empresas Bisono, para dar los detalles de todo lo referente a la realización de la actividad que se llevara a cabo del 9 al 11 de diciembre, en horario de 9 a.m. a 9p.m.

Durante estos 10 años muchos clientes han aprovechado los precios especiales que ofrece la feria.

Los precios están atados a planes de financiamientos y se anuncio que los clientes mas viejos tendrán la facilidad de comprar hasta con 5 meses sin intereses, inclusive los clientes preferenciales se llevan los artículos hasta sin inicial. Los clientes pueden adquirir el financiamiento vía Negociado Bisono, empresa que es parte de la estructura que organiza esta grandiosa feria.

Existe la novedad de poder ver el catalogo de productos en internet, accediendo a la web www.bisonocomercial.com  desde aquí se puede seleccionar la mercancía y posteriormente comprar en la feria.

La expo-feria de Empresas Bisono dinamiza la economía local de Villa Isabela, los números y resultados finales son muy halagadores. La misma selecciona una empleomania extra... muchos jóvenes se meten´a la feria y consiguen ganarse unos pesos extras.

La parte mas importante es la gran oportunidad de comprar a precios muy bajos y llevarse a su hogar lo que desee, pues esta feria vende desde un motor hasta los materiales para construir su casa.

En Villa Isabela cuando se habla de esta feria, se habla de diversión y es por eso que en la conversación con la prensa el Sr. Juan A. D. Bisono dijo que vuelven los juegos inflables para los niños, el cierre de cada noche con un artista, se estableció que estarán Manny Jovanny, Nicol Peña y como opción final el mas pegado del momento, un artista nuestro "El Varon de la Bachata"... quien se encuentra a la fecha en Estados Unidos, esto aun no esta confirmado, pero se trata de que sea el mismo varón que haga el majestuoso cierre que incluye ademas un show de fuegos artificiales.

Los dias 9, 10 y 11 de diciembre Villa Isabela se moverá al compás y el dinamismo económico de las compras en la Expo Feria de Empresas Bisono. Esta se realizara en la calle duarte con cristobal colon, justo en frente de Bisono Comercial, para esa ocasión se procede al cierre de esa calle... mas adelante daremos los detalles de logística y organización del transito en nuestro pueblo.

La feria como cada año nos pone en contacto con mucha gente que vienen desde cualquier punto del país, pues en ediciones anteriores se han hecho entregas en Samana, Santo Domingo, Monte Cristi, Puerto Plata, entre municipios y comunidades que vienen atraídos por las increíbles ofertas que tiene la Expo Feria de Empresas Bisono.

Ya saben, como lo han anunciado:

NOS VEMOS EN LA FERIA...



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

PXMS