PXMS

PXMS

LA POLITICA COMPAI'

Este miércoles a las 10 de la mañana en Disco Car Wash Jorge, los reformistas de la isabela tienen una reunión importantes dentro de los aprestos para fortalecer el partido y la candidatura a la presidencia de Amable Aristi Castro, en este acercamiento que llevan a cabo por toda la provincia de Puerto Plata, en la reunión estarán presente altos dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano, entre ellos Federico Atun Batlle presidente del partido, Jose Enrrique Sued sindico de Santiago y posible candidato a vicepresidente, Rafaela "lila" Alburquerque diputada, e Ito Bisono diputado, entre otros dirigentes del partido reformista. Recuerdo que este partido era hasta hace unos años un bastión en esta zona, pero las cosas van cambiando y al parecer ya Villa Isabela no es colora.


Asimismo queremos destacar la unión de los dirigentes del PLD en el pueblo, pues hasta hace unos días Hugo Tavarez actual sindico por el partido de gobierno mantenía diferencias con el presidente del partido en la isabela el señor Jose Gomez. Pero como estamos en campaña, luego de unas conversaciones todo se arreglo y ahora trabajaran juntos. Jose Gomez sera el jefe de operacion y Hugo Tavarez el coordinador. Parece como si los politicos isabelinos tuviesen madurez política o mas bien no pueden estar dividos de cara al 16 de mayo.



Hemos creado esta web con la intención de informar todo cuanto pase en Villa Isabela, sabemos que la política satura y cansa, sin embargo si nosotros no seguimos de cerca el trabajo de los políticos estarían mas por su cuenta. Aquí criticaremos a todos por igual, quien lo haga bien sera aplaudido, estamos seguros que los isabelinos se merecen mejores autoridades que la que han tenido desde hace mas de 25 0s, aunque esto es un mal nacional. Sabemos que un día todo cambiara para que VILLA ISABELA OCUPE EL SITIAL QUE MERECE.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo como están todos espero que estés comentario sea de agrado para todos lo que lo leerán, la actual administración del ayuntamiento de villa Isabela esta pasando por momento difíciles ya que en el ayuntamiento hay tres padre la patria en el puesto de nuestro luchadores Juan Sánchez y Mella, esta persona como es el sindico Hugo tavarez y los demás personaje que están en la foto le están faltando el faltando el respeto a la patria. Como es que puedes ser posible esa sinvergüenza que hay en ese ayuntamiento

PXMS